Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La publicación de Scaloni después de plantear su posible renuncia como DT de la Selección Argentina

Scaloni

Ayer a la noche, Lionel Scaloni lanzó una bomba en la sala de prensa del Maracaná que rápidamente llegó a la Argentina. El entrenador de la Selección puso en duda su continuidad, después de una victoria histórica frente a Brasil, que nunca había caído de local por las Eliminatorias Sudamericanas.

“En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir. Parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer”, remarcó el entrenador, en conferencia de prensa.

En este sentido, agregó que no es un adiós ni otra cosa, pero que necesita pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. “Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, concluyó el DT.

Después de haber lanzado esa explosiva declaración, Scaloni subió una foto durante la madrugada, a su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a Scaloni con todo su cuerpo técnico, entre los que están Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala. “ARGENTINA”, escribió.

Cabe destacar que el periodista de TyC Sports, Joaquín Bruno, hizo una revelación increíble. “Yo estuve en un momento justo y puntual mientras Gastón Edul estaba hablando con los protagonistas en el campo de juego, estaba hablando De Paul, y todo el cuerpo técnico salió del vestuario, y en el momento que desfilaban hacia el campo de juego se fueron a sacar una foto. Y yo escuché a un miembro muy fuerte del cuerpo técnico decir ‘vamos a sacarnos la última foto’ y todos se formaron para sacarse esa foto”, concluyó.