Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El apoyo de Scaloni a los pibes de la Sub 17: "Estoy orgulloso de ustedes"

Scaloni

La Selección Argentina Sub 17 perdió ante Alemania en la semifinal del Mundial de Indonesia, y el director técnico de la Mayor, Lionel Scaloni, salió a bancar a los pibes que ahora jugarán por el tercer puesto. "¡¡Yo estoy orgulloso de ustedes!!", expresó el entrenador.

"¡Que orgullo verlos jugar!", escribió emocionado en su cuenta de Instagram. "Todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje: el resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y en la derrota", resaltó el Leonidas de Pujato.

En este sentido, destacó que los pibes Sub 17 tienen una proyección enorme para el fútbol argentino: "Estoy seguro que nos darán mas alegrías en el futuro". "Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han hecho un trabajo espectacular. Yo estoy orgulloso de ustedes", sostuvo Scaloni en la publicación que etiquetó a Diego Placente, entrenador de la selección juvenil.

En un partido para el infarto, la gran figura de los pibes fue Agustín Ruberto, el delantero de River, quien convirtió los tres goles de la Selección. Argentina empató 3 a 3 frente a Alemania en los 120 minutos y después perdió por penales el acceso a la final del Mundial. Ahora, la Albiceleste se concentra en el partido por la medalla de bronce, en la que buscará la victoria ante Malí para subirse al podio de la Copa.

Está pasando