Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

Nico Paz y Alejandro Garnacho hicieron su debut goleador en la Champios League

Paz y Garnacho

Por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League las jóvenes promesas argentinas Alejandro Garnacho y Nicolás Paz hicieron su debut goleador en el histórico certamen europeo. Paz lo hizo para la goleada por 4-2 del Real Madrid al Nápoli y Garnacho en el empate 3-3 entre el Manchester United y el Galatasaray.

Hace tiempo que no se veían goles de pibes argentinos tan jóvenes en la Champions. Garnacho puso el primero del United a los 10 minutos de partido. De esta manera, con tan solo 19 años y 151 días convirtió su primer gol en competencia europea.

Por su parte, el mediocampista del Real Madrid, Nico Paz, entró a los 65 minutos de partido y a los 83 puso el 3 a 2 parcial para los Merengues. Así, el joven de 19 años y 82 días inauguró la red en Champios League.

"La verdad que muy feliz, esto es un sueño, por un momento ni yo me lo creía de ayudar al equipo", dijo Paz tras el partido. Cuando le consultaron qué pasaba por su cabeza cuando lanzó el tiro, expresó: "La verdad que me atreví, estaba en modo automático, no sé ni que estaba haciendo".

Si bien ambos jugadores son muy chicos y tienen toda una carrera por delante, lo cierto es que no son los argentinos más jóvenes en clavar un gol por Champions League. Quien ostenta el récord es nada más y nada menos que Lionel Messi, quien le convirtió al Panathinaikos en el año 2005 con tan solo 18 años y 131 días, cuando vestía la camiseta del Barcelona.

Está pasando