Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Encontraron un cadáver dentro de una camioneta incendiada y se cree que fue suicidio

camioneta

Ayer por la tarde un hombre realizó un macabro hallazgo en las afueras de Rosario, donde encontró una camioneta Volkswagen Suran incendiándose. El vehículo en llamas se encontraba en la barranca del Arroyo Ludueña, a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, ubicado cerca de la zona de Funes. Allí, descubrió que el cadáver de un hombre se quemaba dentro.

Tras dar aviso inmediato a las autoridades, acudió al lugar personal del Comando Radioeléctrico de Funes. Además, se hizo presente un equipo de la Agencia de Investigación Criminal. La causa para esclarecer el caso quedó en manos de la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios, María de los Ángeles Granato. Se descartó de inmediato un accidente, por lo que la hipótesis es una de dos: homicidio o suicidio.

Menos de 24 horas después, la justicia empezó a inclinarse más hacia la segunda, y se sospecha que el hombre se quitó la vida. La víctima fue identificada, y sería un hombre con un historial de problemas psiquiátricos. A simple vista, el cadáver no presentaba lesiones que indicaran un asesinato, más allá del daño por el fuego.

Se cree que el hombre estacionó allí y que con algún tipo de combustible, se roció a sí mismo y a la camioneta para encenderse y luego arder hasta la muerte, según confirmaron fuentes de la investigación. La autopsia será practicada hoy miércoles en una morgue rosarina.

“Trabajaron los bomberos y hasta que no fue controlado el fuego, no se podía constatar que hubiera una persona. Luego, se encontró a esta persona ya fallecida y el fuego había consumido totalmente el vehículo”, contó la fiscal Granato. Queda resolver también cómo llegó ahí con la camioneta Volkswagen Suran, ya que la zona de la barranca es de difícil acceso.

Está pasando