Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Un hombre murió tras caer de un árbol e imputaron a su hermana por agredir a un policía

Árbol Saavedra accidente

Ayer, en Saavedra un hombre se cayó de un árbol que estaba podando, después de quedar colgando por algunos minutos, a más de 10 metros de altura. Por la forma en la que cayó, el joven de 23 años se ahorcó, por lo que su hermana llamó al SAME.

En este contexto, en la ambulancia que trasladó a la víctima al hospital había un policía de la Ciudad, que cayó de la ambulancia en movimiento y terminó muy lastimado. Tuvieron que operarlo y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano, por un golpe en el cráneo.

De esta manera, la Justicia imputó a la hermana del joven que podaba el árbol por "lesiones graves". Es que, debido a la situación que estaba atravesando con su hermano, habría abierto la puerta de atrás de la ambulancia, por donde cayó el policía.

Según informaron fuentes del hecho, la imputada "abrió accidentalmente la puerta de la unidad" y el oficial, al intentar cerrarla, mientras la ambulancia pasaba por una loma de burro, cayó a la calle y quedó inconsciente.

Lamentablemente, el joven de 23 años que cayó desde el árbol, a 10 metros de altura, murió al llegar al Hospital Pirovano. El policía, por su parte, fue reanimado y llevado al hospital Italiano en el que se le hicieron los estudios correspondientes.

Finalmente, por la caída del policía de la ambulancia, la Justicia labró un acta por "lesiones graves", con intervención de la Unidad Fiscal Norte. De esta manera, imputaron a la hermana del joven fallecido, que tiene 27 años. De todos modos, no tiene orden de detención y nada más fue notificada hasta el momento.

Está pasando