Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se cayó un árbol sobre un auto en Forest y Olleros: el vehículo quedó completamente destruido

auto

Debido a la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de este jueves, un árbol se cayó encima de un auto y lo dejó completamente destruido. Tras el temporal de intensas lluvias y fuertes vientos se registraron graves inconvenientes que incluyeron destrozos de viviendas y vehículos, calles inundadas, techos y árboles caídos y cientos personas evacuadas.

En la intersección de la avenida Forest y Olleros, en el barrio de Chacarita, un árbol cayó sobre un auto y lo aplastó al punto de dejarlo completamente destruido. Además del Honda Civic, la calle fue víctima del árbol ya que quedó cortada en su totalidad. El tránsito quedó bloqueado por completo ya que los dos carriles quedaron tapados.

Además del auto, otras zonas del AMBA se vieron afectadas por el temporal

Por otro lado, en Berazategui se voló el techo de chapa de una casa en construcción debido a las intensas ráfagas del temporal. El director de Defensa Civil, Fabián García, dijo que la zona más complicada hasta el momento es el norte y oeste de la ciudad de La Plata, Abasto y Melchor Romero. Allí hubo desborde de ríos y arroyos, calles anegadas y personas pidiendo asistencia menor, sin revestir gravedad.

Además, la Municipalidad de La Plata informó que se intensificaron las tareas de prevención en la vía pública ante el alerta por lluvias y tormentas. "Se está trabajando en la desobstrucción de zanjas y desagües, con asistencia a familias afectadas por los anegamientos", señalaron.

Por si fuera poco, la Universidad de La Matanza también se vio afectada por el temporal. Una usuaria de Twitter mostró cómo las filtraciones en los techos del edificio provocaron que los efectos de la inundación también azoten allí. Esto generó grandes charcos. Sin embargo, el resto del establecimiento funcionó con normalidad, mientras que en algunas facultades no se pasó falta por las complicaciones para llegar.

Noticia en desarrollo...

Está pasando