Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Economía

Cuenta DNI: cómo aprovechar HOY el descuento sorpresa del 40% en comercios adheridos

Cuenta DNI descuento 40% comercios

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, tiene decenas de beneficios increíbles para sus usuarios. Y llegando a fin de mes, podrás aprovechar hoy el descuento sorpresa del 40% en comercios adheridos para comprarte lo que quieras casi a mitad de precio.

Este descuento especial se puede sumar a otros beneficios que tiene la aplicación del banco, pero no entraría junto a Compre Sin IVA. De todos modos, los jóvenes y los estudiantes podrán aprovecharla aún más.

La principal ventaja de Cuenta DNI es que no es necesario que seas cliente del Banco Provincia para aprovechar sus beneficios. Solo es necesario descargar la app y crearse una cuenta, con tu documento de identidad como único requisito.

Así podés tener el descuento del 40% en comercios adheridos con Cuenta DNI

Cuenta DNI ofrece hoy la posibilidad de acceder a un 40% de descuento en comercios vinculados con universidades bonaerenses de diferentes rubros. Esto quiere decir que vas a poder ahorrar en categorías desde alimentos hasta productos de librería y fotocopias, siempre y cuando formen parte del beneficio.

Este beneficio es exclusivo para compras realizadas desde Cuenta DNI, en comercios participantes. El descuento no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

El tope de reintegro de esta promoción es de $2500 por semana y por persona. Esta devolución no se realiza de manera inmediata: se verá reflejada en la cuenta hasta 10 días después de realizada la operación.

La lista de universidades adheridas incluye varias instituciones públicas de la provincia de Buenos Aires. Figuran la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de La Plata, entre otras. Dentro de la lista se ubican decenas de comercios que forman parte -o tienen algún tipo de acuerdo- con las universidades participantes.