Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Economía

Cuenta DNI: cuál es el truco para que te paguen por usar la app

cuenta DNI

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tiene múltiples descuentos para sus usuarios, en la gran mayoría de los comercios de barrio. Entre los que más beneficiados, se encuentran los mayores de 60 años, con promociones especiales.

Durante todo noviembre, de viernes a martes, los mayores de 60 tendrán nada menos que un 100% de ahorro en compras en comercios adheridos, únicamente, desde Cuenta DNI a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta.

Cabe aclarar que esta promo tiene un tope de reintegro mensual e individual de $2000, que se depositará en la cuenta en los siguientes diez días hábiles de haber hecho la compra, y que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de la app.

A su vez, también hay que señalar que el descuento aplica para pagos realizados a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” y/o QR de la aplicación Cuenta DNI. Pero el detalle más relevante tiene que ver con que se puede complementar con otro beneficio más.

Por si no fuera poco con que se reintegre el 100% de la compra, la billetera virtual está asociada al programa “Compre sin IVA, que el gobierno había instalado para paliar la devaluación post PASO. De esta manera, el beneficiario que cumpla con los requisitos de AFIP recibe el reintegro del 21% en la compra de productos de la canasta básica alimentaria.

De esta forma, si el usuario mayor de 60 años tiene su cuenta principal en el Banco Provincia, por la que recibe la devolución del IVA, y realiza una compra de $2000 en un almacén hoy con Cuenta DNI, recibirá más plata que la que pagó. Por un lado, el 100% de la promo de la billetera virtual y, por el otro, los $420 del IVA correspondiente.

Está pasando