Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Cuenta DNI: cómo llenar el changuito en Carrefour y tener un 40% de descuento

Cuenta DNI Carrefour

Cuenta DNI te permite llenar el changuito en el Carrefour con un 40% de descuento, como parte de sus descuentos de noviembre. Y encima, no es necesario ser cliente de Banco Provincia para utilizarlos: solo hay que tener descargada la aplicación y ser beneficiario del último programa del Gobierno.

Los beneficios que el Banco Provincia tiene para esta semana son motivo de festejo para los usuarios. Durante algunos días, se podrá aprovechar de un descuento que se podría llegara a sumar con un gran beneficio aprobado en las últimas semanas.

¿Tenés que stockearte para toda el mes? Aprovechá el descuento en supermercados adheridos, usando tu cuenta principal con Cuenta DNI y comprá en Carrefour con más de un 40% de reintegro. Pero, cuáles son los requisitos que tenés que cumplir.

Cómo ahorrar 40% con Cuenta DNI en Carrefour

Durante este martes 15 de noviembre podés acceder a un descuento del 20% en supermercados adheridos. El tope de reintegro es de $2000 por acción y por persona. En estas fechas puntuales, Carrefour, Jumbo, Coto, y Disco son algunas de las cadenas que participan.

Hay que tener en cuenta que se trata de un beneficio exclusivo para las compras realizadas desde la app de Cuenta DNI. El descuento no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Además, solo es válido con las funcionalidades "link de pago", "pagar QR", "pago clave DNI" en terminales posnet o utilizando la cuenta DNI en comercios adheridos. Es necesario tener en cuenta que el reintegro se va a ver reflejado en la cuenta vinculada a cuenta DNI dentro de los diez días hábiles desde la compra realizada.

Como los supermercados están dentro de los locales que se consideran de primera necesidad, estos beneficios de Cuenta DNI se suman al programa "Compre Sin IVA", que consiste en la devolución del 21% sobre el total de la compra en comercios inscriptos.

De esta manera, si tu CBU principal, aquel en el que recibís el depósito del IVA, es el mismo que el que manejás con la app del Banco Provincia, podrás sumar ambos descuentos. Para una compra de $10 mil, el usuario verá, en 48 horas hábiles, la devolución de $2100 del IVA, más los $2000 de Cuenta DNI, siendo un descuento total de $4100 (41%).

Está pasando