Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Géneros

Nalbandian no se hizo cargo por haber instalado una cámara en el cuarto a su ex: "Quiere plata y fama"

Nalbandian

El tenista David Nalbandian, ex N°3 del mundo, respondió a los cuestionamientos en su contra, tras conocerse que su expareja, Araceli Torrado (29), le interpuso una denuncia por acoso sexual y hostigamiento por haber instalado una cámara en su habitación.

Según consta en la acusación, el tenista cordobés admitió en un mensaje de audio haber instalado una cámara de seguridad en el ducto de ventilación que da a la pieza de la mujer, a escondidas y sin su consentimiento, para controlar sus movimientos tras la separación.

Consultado por esta denuncia, Nalbandian le dijo al diario Clarín que la causa fue archivada ya dos veces y que todo era un armado para extorsionarlo. "Ya hay un dictamen de un juez, fíjense antes de hablar" dijo. Además, se refirió directamente a la denunciante -suexnovia- y agregó: "Quiere plata y fama".

Ya hay un dictamen de un juez, fíjense antes de hablar

Torrado, que es modelo y actriz, fue pareja del tenista entre septiembre del 2022 hasta junio del 2023, según figura en la denuncia. Vivían juntos en un departamento alquilado en Palermo, a dónde ella siguió viviendo luego de la separación y donde su hermano, tiempo después, descubrió el dispositivo de vigilancia instalado en el ducto de ventilación.

Según el Ministerio Público, la denuncia fue archivada en consideración de que la cámara que instaló Nalbandian no funcionó y que rogar para volver no es hostigamiento por violencia de género.

Torrado, sin embargo, ahora adjuntó una filmación del dispositivo y mensajes de audio en los que Nalbandian admite los hechos. "¿Con qué fin hiciste esto? ¿Sos un degenerado que querés verme en bolas cuando duermo, tenés morbo de verme con alguien o ver si traía chabones? Contame la posta", le pregunta Torrado. "La posta es… Hay un montón de veces que no te entiendo. Con la única intención que fue, es de entenderte un poco más, de empatizar un poco más de alguna manera", dice Nalbandian.

Está pasando