Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Murió Lautaro Alvaredo, el joven que había sido golpeado en un boliche de Laferrere

lautaro alvaredo

Murió Lautaro Alvaredo, el chico de 19 años que estaba internado con muerte cerebral desde hace 12 días. El joven había recibido una paliza a la salida de un boliche de Laferrere, en el partido de La Matanza. Lautaro estaba en la clínica Mariano Moreno y mañana le van a hacer la autopsia para verificar la causa de muerte.

En los últimos días, la familia de la víctima pedía cadenas de oración por su estado de salud, ya que esperaban "un milagro". Además, bajo el lema “Un milagro para Lauty”, sus amigos hicieron una convocatoria en la iglesia frente a la plaza de González Catán, para rezar por él.

Con respecto a la causa, hay dos personas detenidas, aunque la justicia sigue buscando a un tercer implicado, que está identificado pero sigue prófugo. En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que esta tercera persona llega en una moto al lugar donde atacaron a Lautaro y a sus amigos.

El fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, está llevando la investigación y fue quien ordenó una serie de medidas para intentar interceptar al prófugo. Mientras tanto, los otros dos detenidos son Fabricio Stella, de 18 años, y Ian Noguera, de 19.

El primero fue entregado por su papá y un abogado horas después del ataque. Tanto las cámaras de seguridad como algunos testigos lo ubican como uno de los que golpeó a Lautaro una vez que estaba en el piso. Por su parte, Noguera todavía se negó a declarar ante la justicia, aunque también se presentó voluntariamente con su familia a la policía. Ambos están investigados por ser presuntos coautores del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas".

Está pasando