Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Travis Kelce habló sobre su estadía en Buenos Aires con Taylor Swift: "Fue uno de sus lugares favoritos para tocar"

travis kelce

El paso de Taylor Swift por Argentina dejó muchas perlitas. Entre ellas, la confirmación pública de su relación con la estrella de fútbol americano Travis Kelce, quien la acompañó durante sus shows e nuestro país. Tras volver a Estados Unidos, el deportista de los Kansas City Chiefs y campeón del último Super Bowl contó detalles sobre su estadía en Buenos Aires.

Después de su segundo show en River y con un marco eufórico en el Monumental, Taylor Swift bajó del escenario y corrió a los brazos de su novio Travis para plantarle un beso que recorrió el mundo, confirmando oficialmente la relación entre ambos. Además, minutos antes había cambiado una de sus letras para dedicársela a él: "El karma es el chico de los Chiefs, que viene directo a casa conmigo", cantó la rubia, enloqueciendo a todo el estadio y al propio Travis.

En su primera aparición pública después de este episodio habló de todo: su breve estadía en Argentina, su reacción al escuchar la dedicatoria y cómo vivieron con Taylor los shows. En un podcast que comparte con su hermano Jason (que también juega en la NFL, para los Philadelphia Eagles), fue el cuñado de la cantante quien sacó a relucir el tema: "Trav, tenemos que hablar...", empezó. "Siempre me decís lo mismo", le respondió Travis riéndose, intuyendo lo que se venía.

"Fui a la Argentina y la pasé muy bien", empezó contando. "Estuve en el sur del ecuador, cosa que no había hecho nunca en mi vida. Llegué el viernes y me fui el domingo, estuve dos noches. Iba a ver el segundo show de Taylor pero cayó una tormenta eléctrica y lo tuvo que posponer porque el escenario está hecho con luces led", siguió. Y es que la segunda fecha programada para el viernes 10 pasó para el domingo 12 por la tormenta eléctrica que cayó en la Ciudad.

Al respecto, reveló que a la cantante no le hacía gracia tener que posponerlo, ya que disfruta mucho de dar recitales bajo la lluvia y además los tiempos apremiaban, pero las condiciones climáticas no le dejaron otra opción. "Cuando el clima se torna demasiado inseguro para ella, su equipo o el público, tenés que hacer lo que tenés que hacer, y lo pasaron al domingo, no lo canceló", destacó.

Yendo al hueso, Travis Kelce y su hermano hablaron del show del sábado, que a diferencia del día anterior, se dio en un marco perfecto: sol radiante y calorcito veraniego en el Monumental. El cielo no parecía ni acordarse del desastre climático del día anterior. "El estadio estuvo increíble", reconoció Travis, quien además, hizo referencia a lo sorprendido que quedó con la efusividad del público argentino. "Creo que había entre 65 y 70 mil personas", detalló. Y agregó: "Eso durante tres noches. Es muy loco que tenga tantas fechas con localidades agotadas y esto pasa en todos lados".

En la misma línea y todavía sorprendido por la efusividad de las swifties nacionales, dijo: "Fue un público muy eléctrico también, y para todos aquellos que fueron a verla, Taylor fue grabada diciendo que fue uno de sus lugares favoritos para tocar. Así que aplausos para ustedes chicos, por mostrar tanto amor, fue muy divertido". Con respecto al episodio en el que Taylor cambió parte de la letra de Karma para dedicársela, admitió que no sabía que eso iba a pasar: "No tenía pista de que me iba a dedicar eso, me shockeó".

Para cerrar, Travis Kelce dio detalles de lo que hicieron durante su tiempo libre. Si bien solamente pudieron salir a comer la noche del viernes y solamente al restaurante "Elena" del hotel Four Seasons, ya que el show de ese día se tuvo que posponer, contó que la pasaron muy bien y comieron rico: "Tienen muy buena comida. Comimos empanadas y bifes, tienen buena carne allá".