Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift llegó a la Argentina y se la vio bajar del avión tapada por un paraguas

taylor swift

Taylor Swift llegó a la Argentina por primera vez este mediodía entre las expectativas de las swifties por sus tres shows con entradas agotadas del 910 y 11 de noviembre en el estadio de River. Los fans la esperan con ansias desde que dio a conocer su gira por Latinoamérica en la puerta del estadio y, desde que bajó del avión en Ezeiza, comenzaron a preguntarse dónde pasará las noches y cómo será su paso por Buenos Aires.

La cantante pop y country de 33 años inaugura su seguidilla de conciertos en Latinoamérica con Buenos Aires. Si bien maneja con mucha reserva su intimidad, algunos datos sobre su itinerario en la Ciudad ya se dieron a conocer: estará en Buenos Aires desde este miércoles hasta el sábado. Después la espera Brasil, con seis shows, tres en Río de Janeiro y tres en San Pablo.

Desde la cuenta de fans "taylorswiftjets", que rastrea el recorrido de sus jets privados, avisaron que Taylor aterrizó este miércoles, cerca de las 12:30, en el aeropuerto de Ezeiza después de que despegara en Nueva Jersey e hiciera escala en Florida.

Taylor Swift

Entre un gran despliegue de seguridad, un video, compartido por la cuenta de fans "TayUpdatesARG", mostró que, al aterrizar, primero bajó del avión uno de sus guardias y, después, una misteriosa figura cubierta por completo por un paraguas: todo indica que se trataba de Taylor, que descendió tapada para tratar de evitar los flash de las cámaras de los fans y prensas que la habían ido a a esperar al aeropuerto.

Aunque todavía no hay confirmación, todo indica que la artista se alojará en el Hotel Four Seasons, en el barrio porteño de Retiro, donde suelen quedarse las estrellas internacionales cuando llegan a Buenos Aires.

A qué hora toca Taylor Swift en Buenos Aires

La gira de Taylor Swift, The Eras Tour, comienza este jueves 9 de noviembre en River. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 16 hs para que ingresen los fans. A las 19 hs tocará la banda soporte local, Louta. Pasados 40 minutos de show, le tocará a la artista internacional Sabrina Carpenter salir a tocar. A las 20:45 aparecerá Taylor en el escenario.

La gira, "The Eras Tour", nombrada así por la artista, reúne un concepto: se trata de un nombre que sugiere "que todas las Taylors atiendan el teléfono", en palabras de Swift. De esta manera, la cantante está preparando un show que recoge todos sus discos. "Será un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", había dicho la música el noviembre pasado, cuando dio a conocer la gira.

Entonces, los shows tendrán canciones de cada álbum: Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020), y Midnights (2022) son sus grandes logros y cada uno representa una etapa diferente de su vida.

A partir de 2021, Swift está relanzando su discografía completa después de que la discográfica con la que trabajaba, Big Machine Records, vendiera los derechos de su música a otra empresa, Ithaca Holdings, propiedad de Scooter Braun, sin autorización de la artista. Así, ya sacó los seis primeros álbumes en "Taylor's Version", el último, el más importante, 1989, salió este 26 de octubre.

Está pasando