La espera está por llegar a su fin y las swifties en Argentina están a solo 72 horas de ver por primera vez a Taylor Swift dar un concierto en un país sudamericano. Junto al armado del escenario en el Más Monumental, también se dispusieron los stand con merch oficial y la preventa especial de tres días comenzó hoy a las 14 y se extenderá hasta el miércoles a las 19.
La emoción es tal que la semana pasada la Legislatura porteña declaró Huésped de Honor a la cantante estadounidense y hasta el balotaje se vio salpicado de mística swiftie. Sus fans llevan meses preparándose, desde acampar en la puerta del estadio para estar más cerca de Taylor hasta fabricar miles y miles de pulseras con mostacillas y los nombres de sus canciones o álbumes.
A 100 metros a la izquierda del museo de River Plate, Figueroa Alcorta y Udaondo, se encuentran todas las opciones de merch oficial que pueden adquirir quienes se acerquen estos tres días. Entre la ropa que ofrecen están las remeras, las musculosas y los buzos. También hay accesorios como una pulsera y una tote bag.


Aunque los precios pueden llevar a las fans a reconsiderar si comprar el original o alguna de las propuestas que diferentes manteras y emprendedoras ofrecerán en los alrededores del estadio entre el jueves y el sábado de esta semana antes y después de los shows que tienen una duración de tres horas.
Lo más barato es la litografía de Taylor Swift que se vende por $15000 y lo más costoso es el buzo con capucha, o canguro, de $60000. Es decir, está más caro que una entrada a campo trasero en cualquiera de las tres fechas.
Incluso la semana pasada liberaron un remanente de entradas y mantenían los precios de la preventa y la venta general de junio. Por lo tanto, los precios de la merch oficial son una sorpresa para cualquier bolsillo al que le haya costado terminar de pagar la llave para cumplir el sueño de escuchar a Taylor Swift en vivo.