Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift y el grito argentino que hizo vibrar a todo el Monumental

Taylor Swift

Taylor Swift dejó otro momento para el recuerdo en su despedida de Argentina. La cantante estadounidense volvió a sorprender a sus fanáticas, las swifties, con una frase bien argentina en su último show.

La artista norteamericana le acercó el micrófono a unos de sus bailarines, quien cambió una parte de la letra de "We Are Never Ever Getting Back Together" y recibió la ovación de más de 70 mil personas que llenaron la cancha de River.

"Ugh, so he calls me up and he’s like I still love you / And I’m like, I’m just / Yeah, I mean, this is exhausting, you know? / Like, we are never getting back together / Like, ever / No", dice la canción original. En español: "Uf, entonces me llama y me dice: todavía te amo / Y yo estoy solo estoy como… / Sí, quiero decir, esto es agotador, ¿sabes? / Como… nunca volveremos a estar juntos… / ¡Como siempre! / No".

Cuando estaba cantando este hitazo, Taylor Swift le pasó el micrófono a uno de sus bailarines para que que terminara el verso y reemplazó el remate "No" por un contundente "¡Ni a palos!". Las swifties enloquecieron al escuchar y la ovacionaron como en sus shows anteriores.

El jueves pasado, en su primer espectáculo en Buenos Aires, ya había cambiado el remate de esta canción por "¡Ni en pedo!". Como ocurrió en dicha oportunidad, este momento épico quedó registrado por le público que colmó el estadio y rápidamente fue viralizado en las redes sociales.

Está pasando