Domingo, 26 de Mayo de 2024 Nubes 10.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Cómo cantaría Messi el hit de Taylor Swift "Lover", según la Inteligencia Artificial

Taylor Swift Lionel Messi

Con Lionel Messi recién llegado y Taylor Swift todavía en Argentina para su último show, las fanáticas recuerdan el vínculo que establecieron entre ambos para el Mundial de Qatar 2022 y van un paso más allá con la Inteligencia Artificial (IA).

¿En algún momento pensaste cómo sonaría el astro rosarino cantando Lover de la cantautora estadounidense? La IA y la creatividad swiftie permiten disfrutar de esta idea hecha "realidad", aunque sea en el mundo digital.

Aunque una de las canciones de Taylor Swift que más se asoció a Messi durante la Copa del Mundo 2022 fue You're on your, kid por la historia profesional del campeón del mundo y todo lo que logró y sacrificó hasta llegar a su mayor victoria.

Video de @yamszifron (TikTok)
Video de @yamszifron (TikTok)

La cuenta de TikTok @yamszifron compartió dos videos realizados con IA en los que se puede escuchar una interpretación de Messi de la canción que la artista le dedicó a su ahora exnovio, Joe Alwyn. Son dos porque después de subir el primero tuvo que responder a un particular reclamo de un seguidor.

Taylor Swift mide 10 centímetros más que el 10 argentino, así que las primeras fotos en las que aparecían de la misma altura sobre el escenario no eran muy verídicas. Así que la creadora de los videos aprovechó la oportunidad para rendirle homenaje al apodo La Pulga.

Lo cierto es que Messi no es tan bajo, mide 1,70 metros y la cantante estadounidense 1,80 metros, pero la altura del rosarino fue un tema desde el inicio de su carrera como jugador y su crecimiento fue el motivo que lo llevó a mudarse y jugar en España.

Está pasando