Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La reacción de Taylor Swift al público argentino en su primer concierto

Taylor Swift

El público argentino una vez más impactó a otra artista internacional. Esta noche, Taylor Swift se quedó sin palabras al salir al escenario por primera vez en el estadio Más Monumental. Terminó de cantar Miss Americana and the heartbreak prince y dedicó unos minutos a admirar los gritos y los saltos con los que las swifties hicieron temblar la cancha de River Plate.

La cantautora definió a la audiencia como "uno de los públicos más épicos". "Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y de alguna manera ustedes llenaron tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel", elogió Taylor Swift.

Es la primera vez que la intérprete de Lover visita Argentina, así que solo conocía el país por comentarios de colegas que ya dieron shows en distintos estadios, festivales o arenas como Harry Styles, Miley Cyrus o los diez conciertos en el Más Monumental de Coldplay.

Todavía tiene dos shows más por delante: mañana y pasado volverá a repetir su concierto de tres horas para las fanáticas argentinas que hace meses acampan y para las que harán la fila esos mismos días. En la previa, todas intercambian pulseras de la amistad como ritual del fandom.

Apenas abrieron las puertas del estadio hoy, a las 15 para las que compraron entradas VIP y a las 16 para el resto, las swifties no dudaron un segundo en no respetar los rangos y entrar corriendo para ubicarse lo más cerca posible de la valla del escenario.

Taylor Swift inicia sus conciertos en Argentina a las 20:45, pero desde las 19 están Louta y Sabrina Carpenter como artistas soporte. Hoy al cantante argentino también lo acompañó la artista emergente Blair, cuyas canciones tienen referencias a las de la cantante estadounidense.

Está pasando