Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Conan O'Brien de visita en la calle Florida: a qué vino el mítico presentador estadounidense

conan o'brien

Descubrieron al mítico presentador de televisión estadounidense Conan O'Brien caminando por la calle Florida. Por este motivo muchos se preguntan la razón de su visita a la Ciudad de Buenos Aires. Cabe recordar que el comediante hizo una parodia a Javier Milei, y lo convirtió en noticia internacional.

Aquella vez el humorista John Oliver hizo una editorial burlándose de él, riéndose de Conan, el perro de Javier Milei. El conductor del programa The Last Week Tonight comenzó diciendo: "Me cuesta criticarlo".

Luego, el humorista señaló: "Yo reaccionaría igual si veo una foto de Conan", aunque se estaba refiriendo a O'Brien. Finalmente el sketch termina con O'Brien para retar a John Oliver.

La visita del comediante en Argentina provocó que surjan diferentes hipótesis por la razón de su presencia. Algunos plantearon que será por el balotaje de este 19 de noviembre entre Javier Milei y Sergio Massa. Otros sostienen que simplemente vino a retratar a la Ciudad de Buenos Aires. Incluso, unos pocos creen que será para su ciclo Conan Without Borders. Lo cierto es que aún se desconoce la razón de la visita del presentador televisivo a la Argentina.

Quién es Conan O'Brien

Conan O'Brien es un conductor de televisión, comediante, músico y actor de voz estadounidense. Principalmente es conocido por el programa de conversación nocturno Late Night whit Conan O'Brien, que duró desde 1993 a 2009. Luego, reemplazó a Jay Leno como presentador del programa The Tonight Show, el late-night más visto de Estados Unidos.

De todos modos, la cadena televisiva NBC decidió despedirlo a principios de 2010 porque la audiencia había bajado demasiado desde su aparición. Sin embargo, otras versiones indican que su desvinculación respondió a decisiones políticas de la cadena.

Está pasando