Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Se reprogramó el segundo show de Taylor Swift para el domingo: "Nunca voy a poner en peligro a mis fans y mi equipo"

taylor swift

La segunda fecha de tres que tenía Taylor Swift en el Estadio Monumental se suspendió por las intensas lluvias que cayeron durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires. Según la seguridad del estadio, el alerta meteorológico obligó a la organización a suspender el show de hoy. Sin embargo, se reprogramó para el domingo a la misma hora.

La empresa organizadora había anunciado más temprano que se modificaba el horario de apertura de puertas por el clima. Sin embargo, horas después comunicaron oficialmente la reprogramación del show para el domingo 12.

"Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado par hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora. Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo. Para obtener más información sobre los tickets visitá www.allaccess.com.ar y las redes sociales de DF Entertainment", informaron desde la organización.

Si bien el show se va a hacer, se generó un gran descontento entre los swifties que hicieron la fila desde temprano bajo la lluvia para cumplir su sueño de ver a su artista favorita en vivo por primera vez. Además, algunos fanáticos viajaron desde otras provincias para ver el show o incluso desde otros países y muchos deberán volver a sus casas antes del domingo, quedándose sin poder disfrutar del show.

Por su parte, Taylor Swift se solidarizó con sus fanáticos y les dedicó un mensaje a través de sus redes sociales: "Me encantan los shows con lluvia, pero jamás pondría en peligro a mis fans, a mis bailarines ni a mi equipo. Reprogramamos el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a las caóticas condiciones climáticas que hacen que intentar llevar adelante el concierto sea inseguro. Lo bueno es que me voy a quedar en Argentina un poco más!!", escribió.

Está pasando