Jueves, 13 de Junio de 2024 Lluvia moderada 21.3 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.3 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Cultura & Espectáculos

Mal día para las swifties: fuertes lluvias desafían el aguante de las fans de Taylor Swift

clima Taylor Swift

Tras una noche increíble en el Monumental, Taylor Swift se presentará por segunda noche consecutiva en el marco de The Eras Tour. Sin embargo, las condiciones climáticas pueden ser muy distintas a las de su primer show. ¿Cómo estará el tiempo en el próximo show de Taylor Swift?

Más de 70 mil swifties se reunieron ayer para escuchar a la multipremiada cantante y empresaria estadounidense. Esta noche habrá una cantidad semejante en el Estadio River Plate pero no correrán la misma suerte que las de la primera noche, que tuvieron un cielo despejado y una temperatura sumamente agradable.

Cómo estará el tiempo durante show de Taylor Swift en el Monumental

El show de anoche comenzó exactamente a las 20:45hs, tras el paso de los teloneros Louta (19hs) y Sabrina Carpenter (19:40hs). De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las swifties tendrán que lidiar con la lluvia durante las más de tres horas que dura el recital.

El SMN lanzó un alerta amarillo por tormentas para la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Además, aclararon que habrá ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Si bien el día amaneció nublado, con mínima de 17 grados y máxima de 23 (para el mediodía), esto cambiará rotundamente a partir de la tarde.

Es importante destacar que no es posible ingresar al estadio en el que tocará Taylor Swift con paraguas. En este contexto, es recomendable que las swifties acudan con pilotos o alguna prenda que cubra el cuerpo. Esto es fundamental tanto para las personas que acudan a sectores como campo (trasero o delantero) o para las plateas (salvo la Sivori Media que tiene un pequeño techo que resguardará a algunas fanáticas de la lluvia).

¿Y para el show del sábado?

El tercer y último show de Taylor Swift tendrá lugar el sábado 11 de noviembre. Para entonces, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado. Sin embargo, las probables tormentas fuertes tendrán lugar solamente durante la madrugada y lluvias aisladas a la mañana. Habrá vientos del sector sudoeste rotando al sur, luego al sudeste, y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y 25 de máxima.

El domingo, ya sin Taylor Swift, está pronosticado cielo mayormente nublado. Ese día, habrá vientos del sector sudeste rotando al este, y una temperatura mínima de 16 grados con máxima de 22.

Está pasando