Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Cómo conseguir el merch de Taylor Swift a mitad de precio

merch Taylor Swift

El merch del show de Taylor Swift dio mucho que hablar en redes sociales por su elevado precio. Sin embargo, existen formas de conseguir productos alusivos al show a menos de la mitad de lo que cuesta dentro del estadio.

El merchandising es un punto importante en los recitales, particularmente en los de artistas internacionales. Sin embargo, en un contexto inflacionario como el argentino, pagar cifras tan altas por una remera o un buzo es algo no apto para todos los bolsillos. De todos modos, hay alternativas para tener un recuerdo del show sin pagar una fortuna.

Cuánto sale el merch oficial de Taylor Swift

En cuanto a las prendas de vestir, las remeras manga corta y musculosas se consiguen por $28 mil y las manga larga a $30 mil. Los abrigos tienen 2 precios: los buzos comunes están $58 mil y los canguro (con bolsillos) $60 mil. El merchandising incluye también pulseras ($45 mil), tote bags ($25 mil), lonas de playa por el mismo precio y litografías a $15 mil.

La particularidad de estos productos -y la razón por la cual hay tantas quejas en torno a su precio- es que es nacional. Esto quiere decir que no está involucrada de manera directa la producción de la artista, como sí lo hace en sus shows en Estados Unidos.

Cómo conseguir merchandising más barato

En las inmediaciones del estadio, las remeras cuestan hasta la mitad que el oficial. Basta con acercarse a las cuadras que rodean el Monumental para

También puede conseguirse una gran cantidad de prendas alusivas en tiendas virtuales de Internet. En ellas, pueden conseguirse remeras a un promedio de $6000, accesorios (como gorras, pulseras, etc.) por menos de $3000.

Una gran ventaja de comprar merch a través de la web es la posibilidad de recibirlo en cualquier parte del país. Así, no es necesario tener entrada o ni siquiera estar cerca de River para tener prendas relacionadas al show. Además, en las páginas se permite pagar con cualquier medio de pago.

Está pasando