Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Esteban Bullrich les hizo un pedido a los líderes mundiales

Esteban Bullrich

A menos de dos semanas del balotaje, Esteban Bullrich grabó un video de más de 8 minutos en el que analiza el contexto global y les realiza en pedido a los líderes mundiales.

“Vivimos en tiempos inciertos. La oscuridad del mal parece estar intentando envolvernos a todos. El ataque terrorista contra civiles israelíes, que incluyó el asesinato de mujeres, niños y bebés, desencadenó en todo el mundo los recuerdos de los ataques al World Trade Center, a la estación Torches, a Londres, para planes más grandes, entre muchos otros”, empezó.

En este sentido, el exfuncionario remarcó que el mundo necesita desesperadamente un liderazgo fuerte y moderno que pueda comprender la situación, interpretar lo que la sociedad necesita y exige, guiarnos a través de este difícil presente y ayudar a poner fin a los riesgos que estamos empezando a correr con normalidad.

Además, el exministro de Cultura sostuvo que el momento actual exige líderes con visión trascendente y que los ciudadanos estadounidenses les exijan valores más elevados y una actitud de colaboración hacia la paz mundial, ya que “ningún líder individual va a resolver este enigma, ni siquiera un grupo de ellos”, porque el cambio colectivo no es negociable en esta era.

No solo esto, sino que Bullrich recalcó que tiene una humilde propuesta para el mundo. “Creo que estoy seguro de que este momento requiere liderazgo espiritual, no religioso, sino espiritual, para liderar en tiempos de oscuridad y confusión”, señaló.

Finalmente, el también exsenador se refirió a la situación de nuestro país y dijo que hemos sufrido demasiada corrupción, al menos en Argentina, como para ignorarla. En este contexto, habló de la grieta y opinó que la división que se ha generado en nuestras sociedades ha fracturado nuestras instituciones, “debilitándolas y abriendo la puerta a la concentración del poder presidencial”.