Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Pity Álvarez reapareció públicamente y volvió a hacer música

Pity

Después de un tiempo sin tener muchas noticias sobre él, el Pity Álvarez reapareció públicamente y con una gran noticia: volvió a hacer música. El artista participó de un proyecto musical para el cual grabó cuatro canciones, y las redes sociales explotaron tras la noticia, acompañada de un par de fotos del ex Viejas Locas e Intoxicados con otros músicos.

La primera en compartir una imagen con el Pity fue Julieta Laso, junto con el mensaje “Día histórico! Ya lo verán. Gracias Pity por tanto!”. Luego se sumó el otro involucrado, Daniel Melingo, quien aportó más información sobre el motivo del encuentro.

"La jornada del lunes 6 de noviembre, el Sr. Cristian "Pity" Alvarez grabó 4 canciones para el documental TANGOS BAJOS. Día histórico para música popular. Gracias PITY", comentó el músico en la publicación en conjunto que hicieron con Laso.

Cabe recordar que "Tangos bajos", publicado en 1998, es uno de los discos más importantes de Melingo. Hace algunas semanas, el exintegrante de Los Twist y Los Abuelos de la Nada había adelantado de qué se trataría el proyecto.

"Se viene el largometraje documental sobre un álbum que marco historia. Un antes y un después, agrupado por un manojo de canciones que sirvieron como bisagra a toda una generación. Hoy, agradecido con el tango y el destino, damos inicio, junto a un talentoso grupo de profesionales, esta nueva aventura que dejará rastro, como lo hizo hace 25 años su predecesor, el álbum".

Así, el Pity volvió a la música desde un costado más profesional por primera vez desde su encarcelamiento y posterior rehabilitación. En el último tiempo, se lo había visto en algunas ocasiones aisladas, como una vez que posó mientras colaboraba en la reparación de una casa de Villa Ballester, y hasta tocando algunos temas de Viejas Locas.

Está pasando