Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Reapareció el Pity Álvarez, a los abrazos con el Turco García

pity álvarez

El Pity Álvarez lleva detenido 5 años, señalado como el principal sospechoso de asesinar a Cristian Díaz, un vecino de Villa Lugano. Esto sumado a su adicción a las drogas, lo llevaron a pasar sus días en un centro de rehabilitación, donde pasa sus días haciendo música y puede salir una vez por semana para visitar a su familia. En una de esas salidas, pudo encontrarse con su amigo el Turco García, exjugador de Racing.

A través de su cuenta de Instagram, el Turco García compartió una foto abrazado al ex líder de Viejas Locas con un mensaje: "Con el Pity. Ayer reencuentro por la tarde. Puro Rock". Este posteo generó revuelo, ya que son pocas las fotos difundidas del músico desde su internación.

Hasta el momento, el Pity Álvarez no tiene condena, ya que el juicio se pospuso en marzo de este año hasta determinar si está psicológicamente apto o no para enfrentar el proceso judicial. Así lo decidieron los jueces Juan Ramos, Gustavo Goerner y Hugo Navarro, del Tribunal Oral Criminal Nº29. Además, ordenaron suspender el arresto domiciliario del ex líder de Viejas Locas.

Además, interviene el Juzgado Nacional en lo Civil 4 de Morón “ante la posibilidad de que, eventualmente, sea necesario disponer su internación involuntaria en un dispositivo adecuado para afrontar su cuadro de salud mental”. Cada tres meses, se realizan informes sobre el estado de salud del músico para ver de qué manera evoluciona y determinar en qué momento podrá ser juzgado por el delito de "homicidio simple".

Está pasando