Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Estelares lanza 200 monos junto al cantautor español Nacho Vegas

estelares

La banda platense que marcó a más de una generación, Estelares, sacó un single junto a Nacho Vegas, el cantautor español, reversionando una de las canciones de su disco Sistema nervioso central (2006), "200 monos", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Catártica, melancólica y acompañada de sus característicos violines, la nueva versión de "200 monos" le agrega la sentida participación del músico español de folk, Ignacio González Vegas, Nacho Vegas. La canción es la antesala de una gira por España que prepara Estelares: cuatro noches, una en Málaga, otra en Madrid, otra en Barcelona y otra en Valencia, que se cierra con una presentación de vuelta en Argentina, el viernes 1° de diciembre debutan por primera vez en el histórico Luna Park.

La banda de rock que se formó en La Plata al frente de Manuel Moretti, fundada en el 94, sacó "Hacerlo bien" hace sólo semanas y viene de recorrer el país de y de visitar Latinoamérica. Ahora le toca al viejo continente: a partir del 15 de este mes España los espera.

Nacho Vegas, uno de los máximos exponentes de la música popular española, que cosecha más de 130 oyentes mensuales en Spotify, ahora acompaña a Estelares en "200 monos" y revive un clásico del disco que comparte formato y concepto con los hits "Un día perfecto", "Ella dijo" y "Buri-Buri".

Estelares presenta su último disco, Un Mar de Soles Rojos, que fueron sacando por cortes después de la pandemia y trae la oportunidad de compartir con el público las canciones que hicieron emocionar a los argentinos durante casi 30 años el 1° de diciembre en el Luna Park, un lugar icónico para la música en Buenos Aires. Las entradas para el show se pueden conseguir a través de la página oficial del estadio o en las boleterías.

Está pasando