Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Estelares lanza su nuevo disco, Un Mar De Soles

Estelares

Después de tres años y una pandemia de por medio, Estelares presentó su nuevo disco de estudio llamado Un Mar De Soles. Este trabajo de la banda de rock argentina cuenta con once canciones atravesadas por inquietudes e inseguridades mismas del aislamiento. 

Además, el nuevo disco de Estelares cuenta con la gran participación de la banda mexicana Enjambre con la canción Encantan. “No podíamos dormir, creemos que nadie podía dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil”, recuerda la banda liderada por Manuel Moretti.

“Los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es Un Mar De Soles Rojos. Almas revueltas en aguas hirvientes”, agregaron al respecto. 

Para presentar este nuevo disco, la banda de rock hará varias presentaciones en Argentina en noviembre. El 24 de ese mes tocarán en Villa Mercedes, San Luis y seguirán por Río Cuarto, San Juan, Santa Fe, Rosario y cerrarán esta pequeña gira el 17 de diciembre en el Gran Rex.