Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 16.8 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 16.8 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1258
Deportes

Lisandro Martínez defendió al Dibu por los silbidos en Francia: "Me encantó su actitud"

Dibu

Lisandro Martínez se refirió a los silbidos y abucheos que sufrió Emiliano "Dibu" Martínez durante la gala de premiación del Balón de Oro, en París, y destacó la actitud del arquero argentino, quien mantuvo la compostura y se lo tomó con tranquilidad.

Mientras se recupera de su lesión en el pie derecho, Licha aprovechó para visitar Argentina y de paso fue a ver el partido entre Defensa y Justicia, club donde dio el salto a Europa, y Racing. Tras el encuentro, el defensor del Manchester United y la Selección Argentina dialogó con la prensa y habló sobre el polémico momento que pasó el Dibu en Francia.

"Sin dudas que se tendría que haber respetado: sea el jugador que sea. Yo soy de los que respeto y la verdad que me encantó la actitud del Dibu, siempre dando el ejemplo. Me pone contento por el ejemplo del Dibu más que lo de las otras personas", aseguró Martínez en defensa del arquero marplatense que logró consagrarse como el mejor del mundo en su puesto.

Por otro lado, Licha también dejó sus sensaciones sobre Lionel Messi luego de que el capitán de la Selección se quedara con el octavo Balón de Oro de su carrera: "Para mí es un orgullo. A Leo… miralo ahí, no hay palabras para describirlo lo grande que es. Si bien ganó su octavo Balón de Oro, es un jugador que para mí es el mejor de la historia".

"Tenerlo como compañero es increíble. Por sobre todo la clase de persona que es Leo, la verdad que se merece ganar todo. Ya absolutamente ganó todo, así que se lo merece todo. Lo mismo para el Dibu, para Julián y para Lautaro que estuvieron ahí también; es fruto del trabajo que vienen haciendo. La verdad que se lo recontra merecen y estoy muy feliz por ellos", concluyó.

Ayer, en la previa del empate 2-2 que presenció en Florencio Varela, el defensor fue homenajeado por la dirigencia de Defensa y Justicia, donde disputó un total de 58 partidos. Le regalaron una camiseta con el número 25, el que él usaba, con la leyenda "campeón del mundo". Al zaguero le restan 2 meses de rehabilitación, por lo que recién volverá a jugar al fútbol en 2024.

Está pasando