Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Aparecieron fotos increíbles de Dibu Martínez de cuando jugaba en Independiente

Dibu Martínez

Emiliano Dibu Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo en la gala de entrega del Balón de Oro. El futbolista llegó a Independiente a los 12 años y tras brillar en un Sudamericano Sub 17, se marchó de adolescente al Arsenal de Inglaterra. De su paso por las inferiores del Rojo no hay mucho registro, sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevas fotos de él atajando en Avellaneda.

El exentrenador de las juveniles de Independiente, Juan Cruz Anselmi, difundió una serie de imágenes nunca antes vistas. En su Instagram, recordó el paso del Dibu Martínez por Independiente con un inédito álbum como reconocimiento a su obtención del premio Lev Yashin, que distingue al mejor arquero de la temporada.

“Años 2006, 2007, 2008, 2009, predio de Independiente en Villa Domínico. Todos observan el resultado final y algunos tenemos el privilegio de ver el recorrido para conseguirlo”, escribió el formador en su red social para distinguir al mejor arquero del mundo.

En este sentido, siguió: “Dibu Martínez = Talento + Esfuerzo + Perseverancia + Carácter”. “Qué lindo verte ser el ‘Número 1’ de todos los N° 1 del Mundo. Recuerdos imborrables de Independiente con tu gran amigo Ale Muñoz y toda esa linda banda de la Categoría 92 del Rojo de Avellaneda”, expresó Anselmi.

Estas imágenes del arquero campeón del mundo, que protagonizó la mejor atajada de Qatar 2022 en la final contra el francés Kolo Muani, se viralizaron rápidamente. Es más, el propio Dibu Martínez utilizó una de esas fotos para un posteo en Instagram que acompañó con una del premio Lev Yashin: “Que el sacrificio te lleve a la gloria”.

Las inéditas fotos del Dibu Martínez en Independiente

Está pasando