Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Contra Cuba y contra Massa: el tuit que publicó Milei a las 3 de la mañana

Milei Massa - balotaje

A poco más de dos semanas del balotaje, se calienta la campaña y se tensan los cruces entre Javier Milei y Sergio Massa. En horas de la madrugada, el candidato de ultra derecha de La Libertad Avanza (LLA) lanzó un durísimo tuit en la plataforma X contra el ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP).

Tras el fuego cruzado por la propuesta de un mercado de órganos, Milei cargó contra Massa, lo comparó con Cuba y le dejó un mensaje a los votantes de cara a la segunda vuelta que se realiza el próximo 19 de noviembre. "¿Necesitás llegar a esto para reaccionar a lo que te propone Sergio Massa?", escribió el libertario, a las 3.20 de esta madrugada, al compartir un video que mostraba la situación que se viva en Cuba.

"Hay pobreza, edificios destruidos, hambre, filas para comprar un pedazo de pollo. Y pensar que todavía hay personas que defienden al socialismo. No quiero que en Argentina lleguemos a esto. Necesitamos a Javier Milei", decía el posteo que levantó el diputado. La publicación original era de una cuenta que apoya su candidatura presidencial.

Horas antes, Massa se había diferenciado de Milei: "Hace falta templanza, equilibrio emocional, racionalidad, conocimiento del mundo, cuidar las relaciones internacionales y un gobierno de unidad nacional". "Ese soy yo", había afirmado el candidato del oficialismo en declaraciones a TN.

Además, el ministro había expresado que el libertario le ofreció "el ministerio de Seguridad a la misma persona que acusó de asesina y tira bombas", haciendo referencia a Patricia Bullrich. "Yo no reparto cargos como confites", había marcado. Por último, había cuestionado la propuesta de un "mercado de órganos": "La mayoría de la sociedad no quiere que se vendan órganos".

Está pasando