Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

La Conmebol anunció qué banda va a tocar antes de la final de la Copa Libertadores  

Maracaná Libertadores

Desde que Conmebol organiza un partido único para la final de la Copa Libertadores, generalmente va una banda identificada con cada equipo a tocar antes del partido. Ahora, anunció qué grupo estará presente en la previa del encuentro entre Boca y Fluminense.

El conjunto de cumbia Yerba Brava será el encargado de hacer el show de apertura de la final en la que el Xeneize buscará conquistar América por séptima vez en su historia. En el Maracaná, tocará la "Cumbia de los Trapos", su canción más conocida adoptada por la hinchada de Boca. Cabe destacar que ese tema sonó después de que Argentina ganara el Mundial en Qatar 2022.

En la última final del certamen que jugó un equipo argentino (River en 2019), la organización seleccionó a la banda Turf, liderada por Joaquín Levinton, que está identificado con el Millonario.

"Hola, amigos del otro lado. Les habla el Tibu de Yerba Brava y los invitamos este próximo 4 de noviembre. Yerba Brava viaja desde la Argentina a Río de Janeiro y se va a estar presentando en la final de la Copa Libertadores. Les mando un abrazo gigante y los esperamos en Río de Janeiro. Yerba Brava va a meter la fiesta"; subrayó el líder del grupo, en un video difundido en las redes sociales de la Conmebol.

No solo esto, sino que además de la banda de cumbia, el artista brasileño Ferrugem, identificado con Fluminense, tocará antes del encuentro. "La fiesta va a ser linda, les agradezco por la confianza", recalcó el artista.

En cuanto a la final, el partido tendrá lugar el próximo sábado, desde las 17 horas de nuestro país. Boca viene de eliminar a Palmeiras, en la semifinal, mientras que el Flu llega a la final después de ganarle a Inter de Porto Alegre.