Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Conmebol confirmó al Maracaná como la sede de la final de la Copa Libertadores

Conmebol Riquelme

Luego de la polémica que se generó en Brasil a causa de las protestas del Flamengo para poder utilizar su estadio en el Brasileirao, finalmente, con presencia de Riquelme, la Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se disputará en el Maracaná.

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad de fútbol sudamericana a través de sus redes sociales. "Esta tarde nos reunimos con los representantes de clubes finalistas de la Conmebol Libertadores 2023, Boca Juniors, la AFA, Fluminense y la Confederación Brasileña de Fútbol. Alineamos los detalles de esta gran fiesta deportiva que se vivirá en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre en el mítico estadio Maracana. ¡Por la gloria eterna!”, expresó Dominguez.

Lo cierto es que desde un primer momento estaba previsto que la final entre Boca y Fluminense se disputara en el estadio de Río de Janeiro el sábado 4 de noviembre. Sin embargo, inesperadamente, circuló la noticia de que la Conmebol pensaba mudar la sede dado que existía un conflicto con el Flamengo

El club rojinero es el clásico rival del Fluminense y, a pesar de que el Maracaná pertenece al gobierno de Río de Janeiro, ambos equipos poseen la administración compartida del estadio. Al parecer, el Flamengo quería utilizar el estadio el domingo anterior a la final para enfrentar a Bragantino por el torneo brasilero. Además, pedía más entradas que las destinadas a los finalistas.

La Conmebol quería disponer del estadio una semana antes de la final para poder organizar eventos y preparar el escenario para el partido entre Boca y Fluminense, además contar con el campo de juego en buenas condiciones.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"