Eduardo Paes, el intendente de Río de Janeiro realizó una polémica broma respecto al esperado arribo de más de 150 mil hinchas xeneizes a la ciudad que será la sede de la final de la Copa Libertadores, en donde se enfrentarán Boca y Fluminense en el campo de juego del Maracaná.
"Dios mio!!!! No hagan mucha bosta por favor señores e señoras bosteros! Gracias!", fue lo que escribió en portuñol el intendente en respuesta a un tuit de @la12tuittera. El usuario hincha del club de la Rivera publicó una imagen animada llena de hinchas de Boca copando Copacabana.
Además, el usuario escribió: "Se esperan 150.000 Bosteros el 4 de noviembre en Río de Janeiro. Somos el Movimiento Popular mas GRANDE del Mundo". Los hinchas de Boca ya están organizando banderazos y caravanas en los días previos a la tan esperada final en las playas brasileñas.
El intendente Paes es un político aliado a Lula da Silva y tiene un fuerte apego por las manifestaciones populares el fútbol y el carnaval. Además, Paes es hincha del Vasco da Gama. Rápidamente, usuarios brasileños pasaron a comentar, entre risas, la publicación del intendente.
La Final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 4 de noviembre a las 17:00 (hora Argentina).