Martes, 30 de Abril de 2024 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.2 °C llovizna
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Romario, picantes antes de la final de la Libertadores contra Boca: "Debe ganar el Flu, que se jodan argentinos hijos de p..."

romario boca fluminense

Este sábado 4 de noviembre a las 17hs se disputará la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el estadio Maracaná. En ese contexto, el exfutbolista brasileño y reconocido hincha del Tricolor, Romario, apuntó contra el Xeneize y sus hinchas, y lanzó una frase desubicada contra los argentinos.

Ante la pregunta sobre la final de la Copa Libertadores, Romario señaló: “El que se la debe llevar es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de puta. Ya está. Boca se la va a llevar por el culo”. Además, en diálogo con O’Globo, el brasileño confesó que es hincha del Tricolor desde la cuna.

“Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se lo merece”, añadió el exfutbolista de la selección de Brasil.

romario
Romario celebrando la consagración de Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Por otro lado, también defendió al actual técnico de la Verdeamarela y el Fluminense, Fernando Diniz. “Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede”, sostuvo.

Finalmente, Romario analizó el presente del Flu. “Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decirte que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz”, concluyó el Chapulín.

El posteo de Romario por el cumpleaños de Maradona

El lunes 30 de octubre se cumplieron 63 años del nacimiento de Diego Armando Maradona. Por este motivo, el delantero brasileño Romario publicó en sus redes sociales un afectuoso mensaje en dedicatoria al astro argentino. 

“Hoy, si estuviera vivo, mi amigo tendría 63 años. Su partida fue lamentada por millones de amantes del fútbol y su legado y su gran historia nunca serán olvidados. Fue un honor poder compartir cancha con el argentino que conquistó el mundo con el balón en los pies. De los que vi jugar, él era el mejor. La devoción de sus fans está más que justificada. Maradona, ¡tu paso por el mundo nunca será olvidado!”, escribió.

Está pasando