Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Mundo

Un hombre con una espada mató a un nene de 13 años en Londres y hay cuatro heridos

Londres

Un hombre con una espada mató a un nene de 13 años en Londres. El niño era una de las cinco personas que había resultado heridas y habían sido hospitalizadas. El agresor de 36 años fue detenido cerca de una estación de metro de la zona de Hainault.

"Es con gran tristeza que uno de los heridos en este incidente, un niño de 13 años, haya muerto a causa de sus heridas", expresó Stuar Bell, superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres. "Lo llevaron al hospital después de ser apuñalado y lamentablemente murió poco después", dijo en diálogo con la prensa local.

A su vez, la Policía informó que el ataque se produjo poco después de las 7 de la mañana (hora local), cuando comenzaron a recibir llamadas para advertir de que un auto había chocado contra una casa. Además, varias personas fueron heridas de arma blanca por el detenido, que también atacó a dos agentes de policía.

"Nos llamaron a las 6.54 esta mañana para atender un incidente cerca de la estación de metro de Hainault y enviamos múltiples recursos a la escena", comunicaron desde el Servicio de Ambulancias de Londres. A su vez, indicó más tarde en su cuenta de X que los médicos trataron en el lugar de la agresión "a cinco personas y trasladaron a todas al hospital". De estos cinco, dos son policías.

El ministro británico del Interior, James Cleverly, aseguró a través de la red social X que está siendo informado del ataque y pidió que no se especule ni se viralicen videos, sino que se facilite la información relevante a la policía. "Mis pensamientos están con aquellos afectados, y agradezco a los servicios de emergencia", escribió Cleverly.

Está pasando