Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Detuvieron al delincuente que abusó a la empleada de la panadería de Las Cañitas

Detenido panadería abuso Palermo

La Policía de la Ciudad encontró al delincuente prófugo acusado de abusar a la empleada de una panadería en Las Cañitas, Palermo. El hombre de 35 años se encontraba en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, tiene antecedentes penales y lo identificaron por una huella de su dedo meñique.

Los forenses encontraron la huella dactilar en un envase de jugo que había tocado el ladrón que quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal. El asalto ocurrió a dos cuadras del Hipódromo de Palermo y del Campo de Polo. “Estuvo generando disturbios en el tren ayer en Grand Bourg”, revelaron fuentes del caso.

La detención la llevó a cabo la División Delitos contra la Integridad sexual de la Policía de la Ciudad, quienes lo trasladaron primero a la DDI de Campana y después a la sede de la fuerza porteña que logró su arresto.

El sospechoso captado por una cámara de seguridad.

Los investigadores pudieron establecer que después del delito, el hombre huyó hacia la estación del ferrocarril Lisandro de la Torre y se tomó el tren hacia la zona de Retiro. Le siguieron el rastro hasta la Villa 31 y cuando terminaron de procesar la huella encontrada se dirigieron a su último domicilio.

“Estuvieron más de un día haciendo las recorridas hasta que esta tarde lo individualizaron y detuvieron”, explicaron las fuentes del caso a Infobae.

El delincuente estuvo media hora en la panadería y en ese lapso de tiempo llegó el proveedor que estaba esperando la empleada, dejó la mercadería y se fue sin notar el abuso que estaba teniendo lugar en un cuarto en el fondo del local.

Como el imputado no la robó el celular a la víctima de 20 años, pudo llamar al 911 y después la trasladaron al hospital Pirovano para cumplir con el protocolo de atención para los casos de abuso sexual.

Está pasando