Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1500
Policiales

Buscan a un hombre por robar y abusar a una mujer en una panadería

Palermo panadería abuso

Un hombre es intensamente buscado por ingresar armado a una panadería de Palermo que estaba preparando todo para abrir, por robar la caja del negocio y por abusar sexualmente de la empleada del comercio.

El hecho tuvo lugar en una panadería ubicada sobre la calle Soldado de la Independencia al 700, en la zona conocida como "Las Cañitas", y la empleada se encontraba dentro del local aguardando la llegada de un proveedor.

En ese contexto, un delincuente, aprovechando que el comercio estaba con la puerta abierta, ingresó portando un arma de fuego, circunstancia en la que robó el dinero de la caja registradora del comercio. Después decidió abusar sexualmente de la joven de 20 años en el baño del lugar.

Luego del ataque, intervino personal de Integridad Sexual, que contuvo a la víctima hasta la llegada de una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital Pirovano, de Coghlan.

De forma inmediata, la policía realizó un operativo cerrojo en la zona próxima al comercio y relevaron imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas, a la vez que se efectuaron las primeras pericias en el lugar.

El acusado sigue prófugo. Imagen: Policía de la Ciudad

Por otra parte, el atacante fue identificado y la policía empezó a buscarlo intensamente durante horas por en la comuna a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la Fuerza. A su vez, interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Arturo Velarde.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia sexual llamá al 137. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 11 3133-1000.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando