Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

Lineker luego de la gala del Balón de Oro: "La alegría que te da ver jugar a Messi no se compara con nadie"

messi lineker

Este lunes se celebró la gala del Balón de Oro en París y Lionel Messi ganó dicho premio por octava vez en su carrera. Sin embargo, esto levantó polémica ya que muchos futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, aseguraron que la Pulga no merecía el galardón. De todos modos, el exfutbolista de la selección inglesa, Gary Lineker, se pronunció al respecto.

¿El mejor jugador de la historia? En mi vida futbolística, es entre Messi y Maradona. Es una locura, hemos tenido tantos grandes jugadores. Zinedine Zidane, Johan Cruyff, los dos Ronaldo. Hay una gran lista”, señaló Lineker.

Sobre esto, el exdelantero de la selección de Inglaterra habló sobre los astros argentinos: “Pero de repente tienes a estos dos, que juegan un juego con el que el resto de nosotros no estamos familiarizados. Para mí es Messi, es indiscutible”.

Messi

Hay personas que lo comparan con Cristiano Ronaldo, por ejemplo, en términos de goles. Pero en cuanto a la alegría que te dan cuando los ves jugar, nadie se compara con Lionel Messi”, concluyó Lineker sobre la diferencia de la Pulga con el resto de los jugadores. En ese sentido, el delantero inglés explicó de forma simple y terminante una discusión latente sobre la diferencia con los demás futbolistas.

La polémica reacción de Cristiano Ronaldo luego de que Messi ganara el Balón de Oro

El periodista fanático del Real Madrid, Tomás Roncero, habló luego de la gala del Balón de Oro. Allí, el español remarcó que como homenaje a la trayectoria del astro argentino está bien, pero que “ya sabemos que está retirado”. 

messi cristiano ronaldo

Incluso, Roncero aseguró que de los ocho Balones de Oro que recibió Messi, cinco fueron muy merecidos, pero ha habido tres de regalo. En ese sentido, el periodista español sostuvo: “Tu rivalidad con Cristiano Ronaldo no la olvidaremos nunca. El 8 es un número que me gusta mucho, me recuerda la noche en Lisboa con el Bayern Múnich”.

Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo no pasó por alto esta publicación. No sólo le dio me gusta, sino que comentó cuatro emoticones de una carita riéndose. Cabe destacar que el portugués no estuvo nominado ni siquiera entre los 30 mejores jugadores del mundo.

Está pasando