El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que este lunes 30 de octubre habrá una baja en las temperaturas. En ese sentido, y debido a las precipitaciones, las mismas no llegarán a los 20 grados en el AMBA. Durante la madrugada se espera que haya tormentas aisladas.
Además, circularán fuertes vientos con ráfagas de casi 80 kilómetros por hora desde el sector sudeste. Por otro lado, la humedad será alta con un registro de 81%. Mientras tanto, la temperatura mínima de esta jornada será de 12 grados.
El pronóstico brindado por el SMN para la mañana de este lunes indica que está previsto que haya chaparrones de intensidad variada. Entre tanto, la temperatura tendrá un leve ascenso y llegará a una máxima de 15 grados. Incluso, el viento registrará una baja en su intensidad y circulará desde el sudeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.
Ya en la tarde se espera que la temperatura ascienda hasta llegar a los 18 grados, lo que será la máxima en la jornada de este lunes 30 de octubre. Mientras que el cielo estará mayormente nublado, aunque no habrá posibilidades de lluvia. Por otro lado, al igual que en la mañana, el viento disminuirá su intensidad y circulará desde con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora desde el sector sudeste.
Finalmente, el informe del Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la noche el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura descenderá hasta los 15 grados y el viento aumentará su intensidad para circular a una velocidad de hasta 31 kilómetros por hora desde el sector este. Sin embargo, no están previstas nuevas precipitaciones.