Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

En un aburrido partido, Boca y Estudiantes empataron 0 a 0

Boca vs Estudiantes

Boca y Estudiantes de la Plata empataron 0 a 0 por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional. Como se espera, Boca no arriesgó y plantó un once plagado de suplentes pensando en la final de la Copa Libertadores que disputará el sábado próximo.

Ambos equipos cargan con un flojo desempeño en la copa local. Por la Zona B, Boca se encuentra décimo y Estudiantes décimo segundo. Los dos están matemática con chances de pasar a la segunda fase, aunque cada vez quedan menos partidos.

Sin embargo, los dos equipos dejaron pasar la chances de sumar de a tres. En un partido sin grandes sorpresas, fueron pocas las chances de gol. Saracchi tuvo la chance para Boca en el primer tiempo con un buen disparo desde afuera del aréa que lo obligó a Andújar a usar las manos.

Ya en el segundo tiempo, un tiro libre de Taborda pasó cerca del palo derecho e hizo temblar el arco de Andújar. Minutos más tarde, llegó la chance del Pincha por la vía de un buen cabezazo de Múñoz, pero que no le generó problemas al arquero García.

A los treinta minutos, parecía que llegaba el gol de Boca a través de un cabezazo de Janson, pero rápidamente quedó todo invalidado por el juez de línea ya que, previamente, Saracchi se encontraba en posición adelantada. Sobre el final, se lo perdió Estudiantes, con dos remates de Benedetti que no consigueron generar peligro. En el cierre, los hinchas xeneizes pidieron por la Libertadores.

Boca y Estudiantes se volverán a ver las caras por las semifinales de la Copa Argentina el próximo 15 de noviembre, con el estadio todavía por definirse

Las formaciones de Boca y Estudiantes para el partido

El once de Boca: Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda; Norberto Briasco y Lucas Janson.

El once de Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Zaid Romero, Eros Mancuso;Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Méndez y José Sosa.

Está pasando