Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Qué dijo el astrólogo de Boca después de la elección del árbitro para la final

Boca árbitro astrólogo

El sábado 4 de noviembre, Boca se medirá con Fluminense en la final de la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ayer, la Conmebol confirmó que Wilmar Roldán va a ser el juez del partido decisivo y muchos empezaron a opinar al respecto.

Uno de los que se expresó fue Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize, a quien no pareció gustarle mucho la determinación. “Tenemos que hacer un partido perfecto...es todo”, escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto del árbitro que impartirá justicia en el Maracaná.

De todos modos, pocas horas después el astrólogo aseguró que el Xeneize va a levantar su séptima Copa Libertadores en Brasil. “Boca será Campeón de América. Es mi decreto. Amén”, remarcó Giorgio Armas.

El elenco de Jorge Almirón viene de perder por 2-1 frente a Racing y ahora intentará volver al triunfo frente a Estudiantes, el próximo sábado, en La Bombonera. En este contexto, el entrenador del equipo de la Ribera tiene un plan un tanto riesgoso de cara al duelo con el Pincha.

“La idea es jugar el sábado con la mayoría de los titulares, porque después tenemos una semana para la final”, reconoció en la conferencia de prensa posterior al encuentro con La Academia. De esta manera, los hinchas están preocupados debido a que se puede lesionar algún futbolista importante en el esquema del DT.

Es que Darío Benedetto y Nicolás Valentini se retiraron con molestias del Cilindro de Avellaneda y, si bien pareciera que van a llegar a la final de la Copa Libertadores, preocuparon y mucho en Boca. De esta manera, si un jugador se lesiona frente a Estudiantes, lo más probable es que no llegue al 4 de noviembre, debido a que una semana es un tiempo muy escaso para recuperarse. Sin embargo, Almirón prioriza el rodaje de sus futbolistas.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.