Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

El astrólogo de Boca predijo que el Mundial 2030 se jugará en Sudamérica, pero se olvidó de algo importante

astrólogo Boca

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció ayer que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030, pero esta noticia no sorprendió a Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que, en febrero de este año, ya había anticipado que la Copa del Mundo se haría en Sudamérica. Aunque olvidó un detalle.

En un posteo de X, Armas citó su publicación de principios de año: "¿Qué dije?". "El Mundial del 2030 se hará en Sudamérica", había asegurado el astrólogo de Boca, noticia que se confirmó ayer en la conferencia de prensa que dio Domínguez junto al titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, al presidente de la APF, Robert Harrison, y al de la AUF, Ignacio Alonso.

Además, el astrólogo de Boca predijo qué Selección levantará la tan preciada Copa del Mundo en 2030. "Hay muchas posibilidades de que lo gane Brasil", lanzó Armas y aseguró que "Neymar, al final de su carrera, le dará un importante título a su Selección". Aunque también afirmó que los candidatos a pelear el título son "Argentina, Francia e Italia".

Pero Armas se olvidó de un pequeño detalle. Según informó FIFA, Sudamérica solo tendría el primer partido de Argentina, Uruguay y Paraguay y no tendrá a cargo la organización de todo el evento.

Solo tres partidos se jugarán en esta región del mundo de un total de 108, teniendo en cuenta que jugarán 48 equipos. Después el Mundial se trasladará a Europa y África, más precisamente a España, Portugal y Marruecos, algo inédito en esta competición.