Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Boca se despide de su gente ante Estudiantes a una semana de la final de la Libertadores

Boca

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga (LPF), Boca recibe esta tarde a Estudiantes de La Plata en La Bombonera. A una semana de la final de la Libertadores, que jugará el sábado 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro contra Fluminense, el equipo de Jorge Almirón quiere despedirse de la hinchada xeneize con una victoria para ya pensar en la "obsesión".

Con un alto componente emotivo, Boca busca un buen resultado no solo para sumar confianza, sino también para sumar puntos en la Copa de la Liga, en donde realiza una floja campaña ya que está con la "cabeza" en la Libertadores. El director técnico del club de La Ribera, quien habitualmente puede cambiar la formación, se inclinará por un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al Pincha.

Se espera que en la formación incluya a los juveniles Vicente Taborda y Luca Langoni. Además, jugaría de titular el paraguayo Bruno Valdez, ya que podría disputar la final de la Libertadores si no llega Nicolás Valentini. El marcador central zurdo, de 21 años, reemplazante natural del capitán Marcos Rojo, quien esta suspendido y no jugara contra Fluminese, trabajó en el gimnasio en los últimos días para recuperarse de un traumatismo en su pierna izquierda.

Los hinchas de Boca coparán la Bombonera para despedir a su equipo con las ganas de festejar un triunfo y, por sobre todo, de no lamentar lesionados para la final de la Libertadores. De hecho, la derrota ante Racing de esta semana no repercutió en la gente porque al equipo se lo vio con una propuesta más ofensiva en comparación con otras derrotas.

Todo lo que tenés que saber sobre Boca vs. Estudiantes

Posible formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Vicente Taborda, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Posible formación de Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Zaid Romero y Eros Mancuso; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Sebastián Zunino. VAR: Germán Delfino.

Estadio: La Bombonera. Hora de inicio: 19 hs. TV: TNT Sports.

Está pasando