Lunes, 15 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Tendencias

Las reacciones de importantes referentes en las redes sociales a la entrevista de Milei

Milei con Trebucq

La reciente entrevista de Milei en el programa de Trebucq por A24 desencadenó todo tipo de reacciones, ya que al líder libertario no se lo vio de la mejor manera. Sorpresa, enojo y descontento fueron las sensaciones de distintos referentes en las redes sociales.

Tal fue el caso de Carlos Maslatón, exaliado del candidato de La Libertad Avanza. "Ver esto de hoy con Trebucq. Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina".

Por su parte, el conductor Jorge Rial lanzó: El candidato está colapsando al aire, pocas veces visto". Érica García, en cambio, anticipó que ya no apoyará a Milei. "Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei decido no seguir apoyándolo", afirmó. Y sentenció: "No necesito explicar nada, simplemente veánla".

También se refirió al tema el streamer y humorista de política Tomás Rebord: "Ya no es ni una chicana, ni folklore, ni gracioso, está completamente roto. Ojalá se preserve a tiempo la parte valiosa del pensamiento que representa y no hunda con él a toda una generación de pibes y pibas que querían una política diferente".

Al mismo tiempo, Milei se hizo eco de las reacciones a la entrevista y respondió a las críticas. "La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato", expresó Milei.

Está pasando