Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Milei no está bien: temor por su salud mental, luego de quebrarse en una entrevista en vivo

Milei

Javier Milei dio una entrevista anoche al periodista Esteban Trebucq, en el Canal A24, en la que tuvo muchas dificultades para mantener la compostura y mostró un evidente desgaste de tipo psicológico y anímico.

El momento más complicado para el candidato de La Libertad Avanza fue mientras hablaba de las métricas que tuvo un meme en sus redes sociales y, de pronto, su discurso derivó en una extraña escena con connotaciones sexuales. "Lo que quiero decir es... así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora, mientras que esos miran a las señoritas por internet, yo estoy en medio de sus sábanas".

Lo que quiero decir es... así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora, mientras que esos miran a las señoritas por internet, yo estoy en medio de sus sábanas

Aunque el discurso verbal tuvo poca coherencia, lo que definitivamente llamó la atención de los espectadores fue la gestualidad del candidato. Su voz se quebró varias veces mientras hablaba, perdió el hilo de lo que decía y en algunos tramos estuvo cerca de romper en llanto.

Más adelante, durante la entrevista, el candidato se mostró nuevamente muy irritable y se quejó de un murmullo que lo desconcentraba para hablar.

"¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara?", pidió el economista durante la entrevista y explicó: "Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando, son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita".

"Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando y si yo le erro a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando", se lamentó el libertario.

Aunque el conductor Esteban Trebucq amagó con empezar a justificar a su producción, el líder de LLA lo cortó en seco: "Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que habla demasiado. Es muy difícil temas tan complejos con murmullo en el oído". "No son temas fáciles", insistió el aspirante a la presidencia.

https://twitter.com/ValeraPaz4/status/1717753931357425833

Al finalizar la entrevista al segundo candidato presidencial más votado por los argentinos le quedó abierto el micrófono y se desquitó con la persona que estaba murmurando y se escuchó al aire: "No podés hablar tanto, me taladraste el oído".

Está pasando