Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Luis Juez criticó la decisión de Patricia Bullrich: "me parece una locura"

Luis Juez llora

Luis Juez, excandidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, se refirió a la decisión de Patricia Bullrich y Luis Petri de acompañar con el voto a Milei en el balotaje. "Yo no veo la necesidad ni la urgencia de tener que salir a expedirme a 48 hs de un desastre electoral nuestro", sostuvo.

A 72 horas de la elección que le dio el triunfo a Massa, Luis Juez, que compitió contra Martín Llaryora, candidato de Schiaretti en Córdoba y perdió, se expresó sobre el acercamiento Bullrich-Milei y declaró que se trató de una decisión apresurada.

Sobre la declaración pública en apoyo a Milei, Luis Juez sentenció que fue "apresurado, inesperado, innecesario, inoportuno, me parece que hay que ser respetuoso". "No fue la postura que sostuvimos en las urnas", dijo, y agregó, "me parece una locura".

"Tengo la necesidad como dirigente de respetar el dolor de un montón de gente que estuvo laburando", sentenció sobre la fórmula de Juntos por el Cambio y sobre la postura de la coalición que integra, "hay que ser menos vanidoso, si no nos damos un baño de humildad no vamos a entender por qué nos fue como nos fue", sostuvo Juez.

luis juez córdoba

Dentro de sus dichos continuó con las críticas hacia dentro de su partido, "me hicieron perder la gobernación de Córdoba. Necesitamos pararnos 5 minutos y reflexionar qué nos pasó, por qué no nos eligió la gente. Sino no vamos a tener otra chance nunca más en la vida. Si vos querés jugar de Scaloni y de Messi no podés viejo. Tenés que decidir. Me cagaron la campaña a gobernador, podría haber sido el gobernador de Córdoba", denunció en diálogo con Radio Con Vos.

Schiaretti había declarado que su "mayor afinidad de pensamiento es con el radicalismo en su conjunto" antes de las PASO y se especulaba con que se acercaría al radicalismo, aunque el actual gobernador todavía no se pronunció en favor de ninguno después del resultado de las Generales.

Sobre su apoyo para el balotaje, "mi límite siempre ha sido la corrupción. Lo conozco a Massa y sé todo lo que está mal en la política", indicó, y se mostró consternado con el voto de los argentinos: "En este país en el que nos roban todos los días, cómo no querés que te aparezca un Milei... Si pareciera que a la gente no le importan los dirigentes corruptos. Después no nos quejemos", sentenció.

Y agregó: "no me preocupa tener que elegir entre Frankenstein y Drácula sino que a la gente le da exactamente lo mismo un bandido que un tipo honorable".

Está pasando