Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Baby Etchecopar destrozó al PRO por su respaldo a Javier Milei

Baby Etchecopar Patricia Bullrich

Hace días Baby Etchecopar encrudeció sus críticas a Juntos por el Cambio en su programa en A24 y después de que Patricia Bullrich decidiera apoyar a Javier Milei en el ballotage profundizó aún más su rechazo. "Yo no estoy en contra de Massa y el kirchnerisimo. Mi lucha es con Cambiemos", afirmó el periodista.

"No hay uno bueno y uno malo, estoy mareado. Yo no estoy en contra de Massa y el kirchnerisimo. Mi lucha es con Cambiemos. ¿Qué les pasa por la cabeza? ¿Qué estamos buscando?", se preguntó en diálogo con Jorge Rial por C5N.

Etchecopar planteó: "Creo que como en toda batalla, tenés que poner arriba de la mesa por qué nos fue tan mal, por qué fracasamos, por qué un pibe con una motosierra, que podría luchar en Titanes en el Ring, sale y tenemos que negociar porque sacó más votos".

"Se destrozó la pareja. No hay más remiendo. Yo que voté a Macri, que voté Juntos por el Cambio, yo no estoy más ahí adentro", definió el conductor históricamente crítico con el peronismo.

"Absolutamente no me siento representado, lo tengo que decir. Me siento defraudado cuando veo que cada uno tiene una idea diferente, que los radicales van por un lado... Además, digamos, en algunos casos hay radicales que no los vi nunca con dos votos. Gente que no ha militado", apuntó Baby Etchecopar.

"Fue un acto de cobardía y misoginia política. Por un lado, no hay nadie más que Petri, como en toda la campaña. La dejaron sola. Cobardía por no poner la cara y por irse algunos con Milei", acusó el conductor y añadió: "Creo y pienso que son tres partidos políticos: Massa, Milei y Bullrich. Si perdimos, perdimos. Pero no codearse en el furgón de nadie. Los ideales no se negocian".

El comunicador también disparó contra las generaciones más jóvenes: "Hay pibes que nacieron con la democracia y opinan cuando Milei dijo que Alfonsín fue el peor presidente de la democracia".

Está pasando