Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Macri le envió saludos a Baby Etchecopar tras la reunión de la cúpula del PRO en casa de Bullrich

Macri y Baby

Al salir de la reunión que mantuvo esta mañana la cúpula del PRO en casa de Bullrich, Macri se topó con trabajadores de prensa, quienes lo llenaron de preguntas. Lo curioso fue que uno de los periodistas se presentó afirmando trabajaba con el conductor Baby Etchecopar, viejo amigo y simpatizante de Macri.

El expresidente, quien estaba reticente a las preguntas de los periodistas, no dudó en enviarle saludos a Baby. "Le mando un cariño grande a Baby", contestó, rodeado de micrófonos. Los periodistas no paraban de preguntarle si iba a apoyar a Milei en el balotaje.

Incluso una vecina le gritó desde lejos "con Milei no, Macri; con Milei no". Aun así, Macri eligió no responder y se subió rápido al auto que lo esperaba. De la reunión en casa de Bullirch habían participado, además del expresidente Macri, su primo Jorge, Larreta, Vidal, Ritondo, Santilli el nuevo gobernador de Chubut Ignacio Torres y la propia Bullrich.

Baby Etchecopar un periodista que, en diversas oportunidades, había manifestado su simpatía por Macri y su adhesión a Juntor por el Cambio y su férrea oposición al kirchnerismo, ya anunció que va a votar a Massa en el balotaje para que no gane Milei

https://www.diarioconvos.com/2023/10/25/la-ucr-rechazo-el-acuerdo-entre-patricia-bullrich-con-milei-y-no-acompanara-a-ninguno-de-los-dos-candidatos/

Como es de amplio conocimiento, Bullrich y la mayoría del PRO definieron apoyar a Milei en el balotaje, a pesar de las duras declaraciones que el candidato libertario había tenido hacia los dirigentes del PRO y Juntos por el Cambio en general, a lo largo de la campaña electoral.

Por su parte, los radicales ya manifestarón que se mantendrán neutrales ante el balotaje, marcando así sus discrepancias con el PRO.

Está pasando