Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Macri le envió saludos a Baby Etchecopar tras la reunión de la cúpula del PRO en casa de Bullrich

Macri y Baby

Al salir de la reunión que mantuvo esta mañana la cúpula del PRO en casa de Bullrich, Macri se topó con trabajadores de prensa, quienes lo llenaron de preguntas. Lo curioso fue que uno de los periodistas se presentó afirmando trabajaba con el conductor Baby Etchecopar, viejo amigo y simpatizante de Macri.

El expresidente, quien estaba reticente a las preguntas de los periodistas, no dudó en enviarle saludos a Baby. "Le mando un cariño grande a Baby", contestó, rodeado de micrófonos. Los periodistas no paraban de preguntarle si iba a apoyar a Milei en el balotaje.

Incluso una vecina le gritó desde lejos "con Milei no, Macri; con Milei no". Aun así, Macri eligió no responder y se subió rápido al auto que lo esperaba. De la reunión en casa de Bullirch habían participado, además del expresidente Macri, su primo Jorge, Larreta, Vidal, Ritondo, Santilli el nuevo gobernador de Chubut Ignacio Torres y la propia Bullrich.

Baby Etchecopar un periodista que, en diversas oportunidades, había manifestado su simpatía por Macri y su adhesión a Juntor por el Cambio y su férrea oposición al kirchnerismo, ya anunció que va a votar a Massa en el balotaje para que no gane Milei

https://www.diarioconvos.com/2023/10/25/la-ucr-rechazo-el-acuerdo-entre-patricia-bullrich-con-milei-y-no-acompanara-a-ninguno-de-los-dos-candidatos/

Como es de amplio conocimiento, Bullrich y la mayoría del PRO definieron apoyar a Milei en el balotaje, a pesar de las duras declaraciones que el candidato libertario había tenido hacia los dirigentes del PRO y Juntos por el Cambio en general, a lo largo de la campaña electoral.

Por su parte, los radicales ya manifestarón que se mantendrán neutrales ante el balotaje, marcando así sus discrepancias con el PRO.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"