Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Enrique Piñeyro se despide de "Volar es humano, aterrizar es divino" el próximo 28 de octubre

enrique piñeyro

Enrique Piñeyro se despide del Teatro Coliseo en una última función de "Volar es humano, aterrizar es divino". El próximo 28 de octubre, su unipersonal de stand up se despide en una última función a pura risa después de agotar las últimas 3 fechas en el mismo lugar y de 20 años de éxito con el mismo espectáculo.

"Con la recreación exacta de una cabina de Boeing 737-200 y un juego de proyecciones que convierten el escenario en un vuelo, la puesta en escena logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor", dice la sinopsis de la obra. En esta puesta imperdible, Enrique Piñeyro le pone todo el humor y la diversión, convirtiendo este show en un género distinto, donde quienes vayan a verlo no se van a parar de reír ni por un segundo.

Además de las risas, no van a faltar los momentos de reflexión, comparando la aviación con la vida y demostrando qué tan distinto serían las cosas si nos comportáramos igual cuando volamos que cuando estamos con los pies en la tierra. Un stand up para reír y aprender que todo sería más lindo, más seguro y más respetuoso si aplicáramos los mismos códigos.

Esta obra guionada, dirigida y protagonizada por el mismo Enrique Piñeyro, se despide tras 10 años consecutivos del Teatro Coliseo el próximo 28 de octubre. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en la boletería del teatro y hay beneficios exclusivos para jubilados (que tienen un 50% de descuentos comprando en la boletería del teatro) y para Club La Nación y Clarín 365 (con promoción 2x1).