Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Enrique Piñeyro vuelve al Teatro Coliseo con "Volar es humano, aterrizar es divino"

Piñeyro

Enrique Piñeyro regresa al Teatro Coliseo con su exitoso y renovado show Volar es Humano, Aterrizar es Divino. La obra del expiloto de aviones, actor y director de cine, estuvo en cartelera durante 9 años llenando los principales tetaros de la ciudad.

Médico, comandante de línea aérea, actor, productor, director de cine y teatro, y chef, Enrique Piñeyro es multifacético. De ese extraño cocktail profesional nace Volar es Humano, Aterrizar es Divino, un espectáculo teatral multimedia que podrá verse el 7,8 y 9 de octubre, a las 20.30 hs. en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra tiene dos grandes objetivos: que los espectadores pierdan el miedo a volar y que se rían.

A partir de la recreación del accidente del vuelo 052 de Avianca, Piñeyro invita a reflexionar sobre cómo se ha construido el miedo a los aviones. Con un sentido del humor ácido e inteligente, el expiloto nos habla del error humano, de los fallos y absurdos de la comunicación y contrapone situaciones de nuestra vida cotidiana con la aviación.

Una cabina de Boeing y un juego de proyecciones convierten el escenario en un vuelo y esta puesta en escena logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor. Enrique Piñeyro sorprende con su humor y convierte este original espectáculo en un nuevo género que alterna sin pausa entre la risa y la reflexión profunda.

Las entradas para Volar es Humano, Aterrizar es Divino se consiguen acá.

Está pasando