Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Un fan logró que Messi le grabara un video por su cumpleaños pero se le arruinó la sorpresa por un error

Un fanático de Messi pudo ser protagonista de un insólito episodio en las últimas horas: el fan del ídolo se contactó con el 10 por las redes para pedirle un saludo pero terminó enojado porque el capitán dijo mal su nombre.

La cuenta de Twitter MessiXtra publicó la historia del fanático. Para su cumpleaños número 21, "Memo" se contactó con la mamá de Lionel, Celia, para pedirle un regalo especial: una mención por su cumpleaños en alguno de sus videos.

El fan, del que se sabe muy poco, logró que el crack lo mencione en un video con un saludo de cumpleaños y la conversación entre el joven y Celia se viralizó rápidamente.

messi
Captura de pantalla de la conversación entre "Memo" y Celia compartida por MessiXtra.

"Me da mucha pena, sin embargo, no me quiero quedar con el intento porque sé que no es fácil o está en sus manos y quiero expresarle mi deseo de poder ver un video de mi ídolo como persona y jugador Leo felicitándome a mi “Memo” por mi cumple 21", le escribió el joven, emocionado, a Celia.

La madre del ídolo accedió de buena manera y el joven le agradeció el tiempo y la confianza a Celia y le mandó "un fuerte y cálido abrazo de parte de mi familia".

Aunque la mamá de Messi le aclaró, "¡Mañana no sé si podrá! Tiene que hacer unas publicidades. Me tenés que decir con más tiempo", el joven consiguió que Messi protagonizara el saludo.

mensaje a messi
Captura compartida por MessiXtra.

El video que le dedicó Messi al fan le llegó a través de Celia. El problema, para Memo, fue que el astro lo saluda pero confunde su nombre: en vez de decirle "Memo", le dice "Momi".

Así, agradecido con su regalo, el joven posteó una historia de Instagram en donde publicó parte de la conversación que mantuvo con Celia y cuenta que logró el saludo, pero agregó una queja: "Pedí un video de mi cumple de mañana y (Lionel) me dijo 'Momi'", indicó junto a emojis de bronca y risa.

messi 2
Captura compartida por MessiXtra.

Está pasando